SERVICIOS DE CERRAJERÍA VEHICULAR Y AUTOMOTRIZ

En CERRAJERIA ALAU somos conscientes del mercado actual y lo que ofrece, no es fácil encontrar profesionales de alta calidad al mejor precio del mercado, sin embargo, nosotros ponemos a tu disposición los profesionales mejor cualificados del mercado, en constante formación y con más de 10 años de experiencia para brindarte un servicio de calidad superior con los mejores materiales del mercado a un precio con el que nadie puede competir, tal y como decimos, nuestro lema es tu seguridad.

 

 

Asi mismo, dejamos una lista de todos los servicios que puedes disfrutar al depositar tu confianza en nosotros, puedes obtener tu presupuesto 100% on-line o contactar directamente con nosotros para obtener más información.

Reparacion de Cerraduras de Coches
REPARACIÓN/SUSTITUCIÓN DE SISTEMAS DE IGNICIÓN

Con más de 10 años de experiencia podemos asegurar una reparación y/o sustitución de calidad inigualable, tu seguridad es nuestro lema.

Apertura de Coches 24 horas
APERTURA DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS

Aperturas en tiempo récord con lo ultimo en herramientas y equipo, todo a mano de nuestro mejores profesionales, el mejor precio y la mejor calidad.

Cerrajeria Automotriz Alau
REPARACIÓN/CAMBIO DE CERRADURAS VEHICULARES

Ofrecemos las mejores cerraduras del mercado, con la mejor calidad, homologadas y aprobadas para la ITV, todo al mejor precio

Extraccion de Llaves Cerrajeria Alau
EXTRACCIÓN DE LLAVES

¿La llave se ha quedado atascada? ¿Se ha roto dentro de la cerradura o algo ahí adentro no te deja insertar la llave? Con nuestros profesionales recupera el acceso en cuestión de minutos.

Reparacio y/o Duplicado de Llaves de Coche
REPARACIÓN/SUSTITUCIÓN DE TODO TIPO DE LLAVES

Las mejores copias de todo madrid, con un material de calidad superior, todo al mejor precio y entregado en tiempo record, llamanos.